Servicios Contables

Síntesis a través de su equipo contable, se encarga de la revisión y corrección de la contabilidad y de los procedimientos contables y administrativos seguidos por su empresa, ofreciendo el mejor servicio en gestión contable, mediante un asesoramiento técnico continuo.
Puesta en marcha de la contabilidad. Si tiene la contabilidad atrasada o necesita la confección completa de una nueva contabilidad para tener una información adecuada, o ha perdido datos, Síntesis procederá a confeccionar la contabilidad al completo.
Confección, mantenimiento y desarrollo de su contabilidad por nuestro equipo. Adaptación a los procesos específicos de la actividad de su empresa, como importaciones, exportaciones, distribución, servicios, fabricación, logística etc.

  • Análisis de de partidas de especial importancia, amortizaciones, provisiones o ajustes por periodificación
  • Apertura y cierre del ejercicio contable.
  • Contabilidad General y Analítica
  • Gestión de Tesorería
  • Desarrollo de Procesos Contables y Administrativos.
  • Apoyo en migraciones de aplicaciones informáticas de gestión (Dpto. tecnológico)

Gestión Económica-Financiera

En Síntesis unimos los esfuerzos contables o económicos a los financieros, ya que con una visión económica y financiera de su empresa podrá disponer de la mayor información posible para la toma de decisiones, como la gestión y previsión de tesorería, el flujo de cobros-pagos, inversiones, control de costes etc.
Le ayudamos a encontrar la mejor solución para financiar su actividad y sus inversiones. Estudiamos las posibilidades del mercado, leasing, renting, lease-back, líneas de descuento, factoring, confirmig, etc. para encontrar la que más se adecue a su organización.
Síntesis le ofrece sus servicios en el estudio de multitud de variables y aspectos como

  • Auditorias financieras.
  • Valoración de empresas.
  • Análisis de proyectos y estudios de viabilidad.
  • Gestión de control financiero.
  • Análisis y reestructuración de costes.
  • Análisis de rentabilidades y endeudamiento

Desde Síntesis le facilitaremos toda la información necesaria para que conozca, desde dentro, el funcionamiento económico y financiero de su empresa, pondremos a su disposición información clara y precisa, sin excesivos términos técnicos para ayudarle a la toma de decisiones en su negocio.

Puesta al día de contabilidades

La correcta llevanza de la contabilidad de su empresa es la premisa necesaria para, a la vista de los datos que esta ofrece, poder tomar las decisiones adecuadas a su política empresarial de ventas, crecimiento, costes o gastos.

Por ello es imprescindible que su contabilidad ofrezca los datos reales y actualizados de su negocio. Las decisiones tomadas con información incompleta o incluso errónea suponen una importante pérdida de tiempo y recursos, e incluso pueden llevar descalabros financieros.

En el caso de que tenga problemas para llevar al día la contabilidad o conocer con exactitud los datos económicos de su empresa, realizamos un análisis de su contabilidad y en función del resultado, procedemos a la puesta al día de la misma, a su regularización o incluso a su confección de nuevo al completo.

De la misma manera generamos un protocolo de confección para que en el futuro sigua manteniéndose una correcta realización de la contabilidad.
Con los datos reales y actualizados de su actividad empresarial estará en disposición de llevar adelante su negocio mediante las decisiones adecuadas.