DERECHO MERCANTIL Y SOCIETARIO

Constitución de sociedades o negocios

Síntesis le ofrece asesoramiento y apoyo en la creación y puesta en marcha de su negocio. Consulte con nosotros antes de iniciar formalmente su proyecto para ofrecerle la posibilidad más adecuada a sus necesidades. Le apoyaremos en la materialización efectiva de sus proyectos de la forma más adecuada a las circunstancias económicas y jurídicas del momento. Desde Síntesis velamos por conseguir un inicio con paso firme que le permita afrontar el futuro de su negocio con la mejor base posible. Posteriormente, nos mantenemos a su servicio de forma continua para afrontar cualquier eventualidad.
Síntesis actúa en la constitución de sociedades, redacción de estatutos sociales, nombramiento de cargos y la confección de pactos parasociales, el otorgamiento de poderes, así como en la compraventa de empresas a través de la adquisición de activo y pasivos o acciones o participaciones.

Asesoramiento mercantil continuo

Mantenemos un continuo asesoramiento en las operaciones mercantiles habituales, como la ampliación y reducción de capital, modificación de estatutos, confección de pactos parasociales, sindicación de acciones o la asistencia y asesoramiento a Juntas Generales de accionistas y Consejos de Administración entre otras.

Planificación y reestructuración empresarial

Especial atención merece la planificación de las operaciones de reestructuración empresarial como la escisión, fusión y absorción, o la disolución y liquidación de sociedades. Le ofrecemos la planificación a largo plazo de sus actividades para mantener y afianzar sus logros ya consolidados y evitar riesgos innecesarios.

Contratos

Síntesis asesora, redacta y negocia todo tipo de contratos mercantiles y bancarios (préstamo, hipotecas, leasing, avales, fianzas,…), así como contratos de agencia comercial, de distribución o de suministro entre otros.

Empresa Familiar

En Síntesis conocemos las especialidades de las empresas familiares, sus características y los problemas habituales de este tipo de entidades. Desde Síntesis se ofrece un asesoramiento completo en la reestructuración de la Empresa Familiar. Ofrecemos soluciones tanto para la estructura de la empresa, como para mantener la continuidad en la dirección de la familia en la misma. Incluimos igualmente en el proceso las innovaciones de las nuevas generaciones o la posible entrada de nuevo capital. A su vez, se procede a la necesaria reestructuración de patrimonios, que permita optimizar la planificación fiscal de la futura sucesión.

Reclamación de morosos

Servicio de asesoramiento legal, negociación extrajudicial y reclamación judicial de impagados y morosos.